Skip to main content
 

Internacional 1.45 Aintree (Carrera 1)
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 12/04/2023
Banbridge y Stage Star son los dos favoritos en esta primera carrera del Grand National Festival de Aintree 2023. De los dos, me voy a quedar con el primero de ellos.
Banbridge llega aquí tras un descanso de dos meses. Cada vez que regresa tras un periodo como este, ha ganado 3 de sus 6 carreras.
El año pasado no tuvo su día en Aintree, al quedar en el puesto 12 de 14 corredores cuando era favorito. Hoy, en cambio, llega en mejores condiciones, en una distancia más corta y favorable y con un terreno ideal.
Stage Star no llega tan fresco como Banbridge al competir en un duro evento de Cheltenham. Será un bonito duelo y veremos por quién se decanta. Ojo con Saint Roi, un gran peligro, aunque creo que no es su distancia favorita.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:32 12/04/2023
Nadie cuenta en esta carrera con Visionarian. Las casas de apuestas lo sitúan a un precio bastante alto si lo comparamos con sus rivales. Pero yo creo que tiene mucho más que decir.
Ya voy con Banbridge como favorito por encima de Stage Star. El entrenador de este último, Paul Nicholls, no ha ganado nunca esta carrera en las 14 veces en las que ha participado. Y eso que, en muchas ocasiones, ha traído aquí a sus mejores caballos.
Pero, ¿por qué pensar que Visionarian puede dar la sorpresa? Pues porque creo que no están teniendo en cuenta que se trata de un caballo que tiene sus mejores números en primavera y verano. Durante esta época, ha ganado 4 de las 8 carreras que ha disputado, con tres segundos puestos en las restantes. Números mucho mejores que los que obtiene en invierno.
Voy a darle una oportunidad a ver si cumple.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 13/04/2023
La forma en que BANBRIDGE terminó detrás de El Fabiolo en el Irish Arkle fue llamativa y subirse aquí en el viaje debería ver lo mejor de él. Se saltó Cheltenham y si la lluvia se mantiene alejada en gran medida, será un peligro para todos en esto. Permanece abierto a la mejora sobre las vallas en solo su quinta apertura en esta esfera y debería ser difícil de superar.

Stage Star obviamente ganó los Turners en el Festival el mes pasado y eso fue impresionante, pero tuvo una carrera lo suficientemente difícil como para que esa fuera la preocupación. También puede que acabe poniéndoselo a la selección a la que le encantará si va a un buen galope. Saint Roi puede incluso valer para terminar segundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.