Skip to main content
 

Internacional 1.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG fecha: 16/10/2017  hora: 14:40 Ver resultado
Internacional - 1.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
CANCELADO
pronóstico Gana Fakhoor
cuota stake 1.83 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Yarmouth de 6 furlones.

Voy a la victoria de Fakhoor

Fakhoor debuto a finales de septiembre con un gran segundo puesto. Solo le supero un caballo del mismo propietario y que lo montaba Jim Crowley. Esta vez este jinete, para mi el mejor de la carrera, montará a Fakhoor y creo que eso es otro dato para confiar en el. Además, el tercero de esa carrera habia ganado su carrera anterior y en otra posterior ha quedado segundo. Con poco que progrese y con la monta de Crowley creo que hoy tiene grandes opcionesd e victoria.

Rivales. Hay 7 rivales y solo veo peligro en 1
- Foreseeable Future. Sexto en su debut, llego un poco justo al final de la carrera, pero un puesto engañoso, ya que los caballos que quedaron por delante de el , han tenido resultados muy buenos. Muy peligroso y va estar muy igualada la cosa pero me decanto por jinete y porque espero mayor margen de mejora en Fakhoor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 14:44
se ha alterado un poco en el cajón y al final no ha corrido

cancelado... una pena pq creo que hubiera ganado más fácil de lo esperado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.