Skip to main content
 

Internacional 1.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG fecha: 01/08/2017  hora: 14:40 Ver resultado
Internacional - 1.40 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Midnight Wilde
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Yarmouth de 7 furlones

Voy a la victoria de Midnight Wilde

Midnight Wilde ha corrido 2 carreras y ha quedado tercero y segundo respectivamente. La ultima fue un pelin menor a la de hoy, y acabo muy bien ganando 3-4 posiciones en la parte final para quedar segundo, creo que esos metrillos de más le puede venir bien para llevarse hoy la victoria. En la monta en sus dos carreras estuvieron jockeys de segunda fila y menos experiencia que el de hoy. Para esta carrera lo montará De Sousa, para mi con mucha diferencia el mejor jinete de la carrera(y para mi junto a moore los 2 mejores de las de velocidad).

Rivales, primero la marca de Midnight es infinitamente superior a los que ya han corrido(salvo la de lady alavesa), por tanto tendria que empeorar mucho sus dos carreras anteriores y los rivales mejorar mucho lo mostrado, para simplemente acercarse a su nivel.
- Lady Alavesa. Quedo segundo en mayo, pero en distancia menor a la de hoy y en nivel inferior al que ha competido Midgnight. En sus dos siguientes carreras aumento distancia, y su mejor resultado fue cuarto
- Azezati. Debutante, y por tanto cierto peligro, pero tendria que esconder mucho nivel para superar a Midnight.

Por tanto tenemos al mejor caballo y mejor jinete a priori, que espero que puedan demostrarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.