Skip to main content
 

Internacional 1.40 Wolverhampton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 31/01/2021
Vamos a probar la 3ª carrera sin obstáculos con hándicap en Wolverhampton, sobre 1 milla y 142 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Siglo Six; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, a poder ser, para cuatro posiciones).

Me gustan bastante las posibilidades en esta prueba para el caballo castrado de 5 años, anteriormente entrenado por Hugo Palmer. Fue comprado por 57.000 guineas en Mayo de 2018, ganó dos veces para el Sr Palmer en 7f y 1m, fue calificado oficialmente tanto como 88 y corrió en un Clase 2, antes de retroceder, ser comprado por 5.000 libras en Octubre del año pasado y trasladado al establo de Shaun Lycett. Ha tenido tres carreras con su nuevo establo mejorando con cada carrera; hasta mostrar su mejor rendimiento en su última carrera, un 4º puesto de 9 participantes en Kempton.

Ha bajado 16lb en los pesos, encontrándose 11lb por debajo de su última marca ganadora y tiene un nivel de forma reciente bastante bueno; habiendo disputado una buena carrera en Octubre en este mismo hipódromo, en un Clase 4 y con una marca 4lb más alta que hoy. Además baja de Clase (de Clase 4 a Clase 5) y creo que la distancia superior de hoy, le será más apropiada.

Creo que dado el precio tan alto que tiene su cuota para ganador, merece la pena un interés con la opción de colocado, en esta prueba de 11 corredores de aspecto debil.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.