Skip to main content
 

Internacional 1.40 Punchestown (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.40 Punchestown (Carrera 4) - BOG fecha: 19/11/2017  hora: 14:40 Ver resultado
Internacional - 1.40 Punchestown (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Presenting Percy
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Punchestown de 2 millas y 6 furlones.

Voy a la victoria de Presenting Percy.

Presenting Percy, de sus ultimas 4 carreras ha ganado 3, incuyendo una en cheltenham del más altisimo nivel. Viene una forma sensacional y creo que hoy de nuevo puede llevarse la victoria. Va más ligero que en sus ultimas carreras, la distancia le viene muy bien con su gran capacidad de finalización que tiene y repite jockey de sus ultimas carreras. Es su segunda carrera de obstaculos y creo que puede volver a ganar.

Rivales, 4 y en teoria 3 muy duros.
- Jury Duty. Viene muy en forma con una victoria y un segundo puesto en sus dos ultimas carreras en obstaculos, pero ya le gano el año pasado, y lo suele montar Russell también que se decanta por Preseting Percy. Me fiaré de su olfato.
- Shattered Love. Puede ser el más peligros, va más ligero, aún asi creo que esta algo por debajo
- Arbre de Vie. Creo que la forma reciente de Presenting se debe imponer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.