Skip to main content
 

Internacional 1.40 Navan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 13/03/2021
Carrera 1 en Navan de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Coqolino

Coqolino aún no conoce la victoria, pero en su corta trayectoria ha estado muy cerca en todas sus carreras menos en 1 porque tuvo una desafortunada caída. En su debut solo fue superado por un rival top que ha ganado 3 de sus 4 carreras disputadas. De nuevo segundo en su siguiente, y en su carrera más reciente, disputada el mes pasado en esta pista y distancia, de nuevo segundo solo superado por el favorito de la carrera. Repitiendo pista, su jockey habitual Walsh muy seguro y creo que con un lote más asequible, creo que tiene la mejor oportunidad de su trayectoria, para estrenarse como ganador.

Rivales, hay muchos y aquí a veces se dan las sorpresas, pero debería ser un cara a cara con El Barra, de establo super top, ganador en flat pero decepcionante en sus recientes carreras en vallas.. Creo que la solidez de Coqolino se debería de imponer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.