Skip to main content
 

Internacional 1.40 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 29/03/2021
Carrera en Fontwell de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Drakes Well

Drakes Well debuto en esta pista y distancia en Febrero de este año, y logró una buenisima segunda posición. El ganador, ya sabia lo que era ganar anteriormente, y el tercero que venia de ganar su anterior, ganó su siguiente en clase 1, asi que superar a un rival de esa entidad, tiene mucho mérito. En su siguiente carrera Drakes Well salió con mayores expectativas, y aunque no logró la victoria, repito puesto y prácticamente rendimiento. Hoy repite jockey de su última carrera, repite pista de la primera, repite distancia y va en igualdad de peso, y creo que las condiciones son ideales para lograr su primera victoria.

Rivales, los en teoria 3 más peligrosos, casi repiten factores... no han corrido en la distancia de hoy, solo han corrido 1 carrera en vallas, y el nivel mostrado esta lejos del de Drakes Well, asi que pienso, salvo que de repente mejoren sustancialmente lo mostrado en sus debuts, creo que Drakes Well con hacer simplemente lo mismo que en sus dos carreras, deberia ser dificil de batir por el lote de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.