Skip to main content
 

Internacional 1.40 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 20/04/2018
Carrera en Fontwell de vallas de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Risk And Roll

Risk And Roll, acabo el año pasado muy fuerte, ganando una carrera y siendo tercero en otra. Después no reaparecio este año, hasta en este mes de abril, y lo hizo de forma sensacional, no solo ganando la carrera, sino sacando muchisima distancia a sus perseguidores, incluyendo a uno que venia de ganar su ultima carrera. Hoy vuelve a correr con una penalización de peso, pero repite jockey baja un poquito la distancia y creo que tiene capacidad para repetir rendimiento, y con la ventaja que saco en esa reciente carrera, creo que hoy va a tener de nuevos muchas opciones de llevarse la victoria.

Creo que la carrera depende como pueda llevar ese peso de más, si no le afecta en exceso seria muy dificil de batir por unos rivales que ultimamente no estan demostradno mucho, aún asi el peligro puede venir en Rebel Collins, con dos segundos puestos en sus dos ultimas carerras, pero con marca lejana a la de Risk And Roll

Pues esperemos que el citado peso no le afecté, y pueda llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.