Skip to main content
 

Internacional 1.40 Durbanville (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 11/09/2018
Carrera de caballos en Durvanville Sudafrica de 5 furlones.

Voy a que Tintagel queda colocado. Hay 6 participantes y para colocar en este caso, debe quedar entre los 2 primeros

Tintagel, ha corrido 3 carreras, y tuvo un debut muy discreto con un septimo puesto, pero ha mejorado en sus dos siguientes carreras. En la segunda fue tercero, acabando muy bien la carrera. La ultima aunque solo fue cuarto, creo que fue su mejor carrera. Se puso en cabeza casi al principio marcando un ritmo muy fuerte pero se le hizo muy larga la carrera, y le paso bien el gandor que acabo muy fuerte y 2 rivales más justo en la meta. Para hoy baja unos metros la distancia, asi que si repite ese rendimiento creo que tiene buenas opciones de quedar entre los dos primeros. En la monta estará Cheyne, para mi el mejor de la carrera.

Rivales hay 5
- Shadowing, en sus ultimas 6 carreras, tres veces segundo y tres tercero, muy regular, en todas ellas parece que va a ganar la carrera pero nunca gana. Es el claro favorito, pero porque parece gafe me he decantado por el colocado de Tintagel en vez de por su victoria.

Y la confianza del pick es en el resto, me crean muchas dudas han llegado en puestos muy traseros en sus ultimas carreras, y si Tintagel corre como en cualquiera de sus ultimas creo que les puede batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.