Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newmarket (Carrera 2)
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:40 18/04/2023
Me gustó mucho la última vez que vi a Probe, hace 3 semanas en Wolverhampton, cuando ganó sobre 6f en Clase 4 estando 16/1 en las apuestas. Una sorpresa interesante y por la que apuesto hoy.
Esta carrera es difícil al tratarse de Clase 2, pero aquella imagen me da que pensar que puede estar delante hoy. Además, aquella carrera de Wolverhampton suponía su regreso a las pistas tras una ausencia de más de 7 meses.
Va a correr con 7lb más de handicap, pero creo que tiene potencial para llevarlo bien.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:48 18/04/2023
Ya voy con Probe en esta carrera de Clase 2 en Newmarket sobre 6f, pero también lo hago con Equiano Springs.
Me parece que el precio al que está de salida es bastante alto. Sobre todo si tenemos en cuenta que este caballo ha ganado 5 de las 5 carreras que ha disputado en Newmarket sobre esta distancia de 6f.
Quizás el precio se deba a que el terreno va a estar más blando de lo que le gusta a este caballo, pero viene de un descanso de 6 meses y en Newmarket siempre es muy peligroso.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:24 19/04/2023
Voy con una tercera apuesta en esta carrera de Clase 2 en Newmarket sobre 6f.
Me interesa Admiral D al comprobar que todos los caballos de su pedigrí suelen tener muy buenos resultados sobre hierba después de un descanso. Y Admiral D llega fresco a este evento tras una ausencia de 7 meses.
Me gusta además la posición de salida que tendrá, más pegado a la banda de la tribuna que a la barandilla interior. Además, en su última carrera en York, a pesar de salir muy mal, pudo ser noveno de 19 corredores. De haber salido mejor, hubiera luchado por la victoria en una carrera muy similar a esta.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.