Skip to main content
 

Internacional 1.40 Ayr (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 21/12/2021
tercera carrera en Ayr en 2 millas 5 furlongs y 91 yardas con vallas en clase 4 donde tomaràn salida 8 caballos con edades comprendidas entre los 5 y 6 años.Buscamos que bill baxter acabe entre los dos prineros donde con los rivales que tiene hoy,le veo posibilidades.
En sus 4 últimas carreras quedó primero en Fakenham en clase 5,hizo màs que un meritorio cuarto puesto en clase 1 en Newbury,segundo en Las ffos a finales de octubre y ganó a mediados de noviembre en esta pista en clase 4 como hoy.
Le veo como rival duro a Nells son que he estado a punto de entrar con él,pero no quiero arriesgar tanto aunque su cuota me gusta mucho.Este caballo ha ganado sus tres últimas carreras,pero ha tenido bastante inactividad entre esas carreras,aunque los resultados obtenidos han sido inmejorables.
Creo que la carrera deberia estar entre ellos salvo sorpresa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.