Skip to main content
 

Internacional 1.38 Carlisle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 03/04/2021
Carrera 1 en Carlisle vallas de 2 millas y 1 furlon

Voy a que Donladd queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 2,20 las 3 posiciones

Donladd lleva una trayectoria mu pobre, sin acercarse a los puestos de podio, pero en sus dos ultimas carreras ha mejorado muchísimo lo mostrado, y ha logrado dos muy buenos segundos puestos. En la primera, fue segundo superando a un tercero que ganó su siguiente carrera. Y en su ultima, solo le superó el favorito de la carrera y de nuevo superando a un tercero que también ganó su siguiente. Hoy lo que no me gusta es que tiene un jockey nuevo, pero creo que si repite un rendimiento similar a sus dos ultimas carreras, puede pelear por los 4 primeros puestos.

Rivales, aquí no tengo claro muy bien el peligro donde esta, lo que más desconfió es en un rendimiento malo de Donladd. Importante movimiento de cuotas, debería de bajar a 3,50.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.