Skip to main content
 

Internacional 1.37 Hereford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 10/11/2020
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Hereford, sobre 2 millas, 5 furlongs y 163 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Getaway Mag; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, a poder ser, que cubra cuatro posiciones).

Me gustan bastantes las posibilidades de esta yegua de 6 años entrenada por Dan Skelton, el cual esta teniendo muy buena mano con sus caballos últimamente (últimos 14 días: 12-61).

Fue comprada por 45.000 libras en Abril de 2019, después de ganar una prueba PTP de 3 millas y posteriormente disputar 3 carreras en pruebas Maiden/Novice hacia finales de 2019. Después de eso ganó en su debut con hándicap, en la misma Clase de hoy, en Doncaster en Febrero.

Pareció mejorar con las carreras de la temporada pasada y creo que se adaptará bien a la distancia adicional de hoy. También comentar que ha bajado 2lb, las cuales representan 1lb por encima de su última marca ganadora y, baja de Clase respecto a su anterior carrera (de Clase 3 a Clase 4). Si esta completamente centrada, no dudo que su rendimiento será mucho mejor.

Después de examinar a todos los rivales, creo que es difícil verla terminar, salvo contratiempos, fuera de los cuatro primeros puestos.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.