; Pronóstico Internacional 1.35 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 1.35 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 07/03/2020
Carrera en Wolverhampton de 1 milla.

Voy a que Fox Power queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Fox Power ha mostrado una gran regularidad en esta pista, con 3 carreras disputadas y tres podios, con una victoria incluida. En la segunda muy reciente fue segundo, y hoy va en muchas mejores condiciones que en esa carrera. En la monta De Sousa para mi el mejor jinete y creo que si corre a su mejor nivel, deberia estar en la pelea por las tres primeras posiciones.

Rivales, esta el ganador de la ultima carrera de Fox Power donde este fue segundo, pero en esa carrera fue con más peso, y hoy es al reveés y eso creo que va a su favor. Del resto pues hay 2 o 3 peligrosos, pero veo dificil que le superen 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.