Skip to main content
 

Internacional 1.35 Navan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 24/10/2018
Carrera en Navan de 5 furlones

Voy a la victoria de Wester Frontier con seguro dos posiciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe ganar la carrera, pero en este caso si es segundo, seria nula

Wester Frontier, tercero en su debut, acabando con mucha fuerza en la parte final, y segundo en su ultima carrera, solo superado por un rival muy fuerte, pero en donde Western dio gran nivel imponiendose al resto de rivales con cierta facilidad. Para hoy repite peso, distancia y pista, asi que creo que si repite rendimiento va a tener muchas opciones de victoira. En la monta estará Heffernan que me parece de gran nivel y gran experiencia.

Rivales, hay 11 pero creo que lo normal es que sea cosa de 3.
- Captainofthebounty, tercero en su utlima carrera que fue con Wester Frontier, si ya le supero entonces hoy espero lo mismo, intercambian jockeys para esta vez
- Thats No Me, tres veces segundo en sus tres ultimas carreras, pero en nivel inferior a la carrera de Western, y jinete de menor nivel.

Creo que hay muchas opciones de victoria, creo que puede ser un cara a cara con el otro del mismo establo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.