Skip to main content
 

Internacional 1.35 Kelso (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 13/01/2019
Carrera de vallas de 2 millas en Kelso

Voy a que Martila queda colocado. Esta en bet más mercados o betfair posicion, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Martila, aunque sus ultimas dos carreras no han sido tan buenas como se esperaban de el, creo que es un estado de forma decente para confiar en su rendimiento. Además, la mayor dosis de confianza radica en su adaptación con la pista y la distancia, aqui en Kelso y en carreras de 2 millas, hay corrido 5 veces, y en cuatro de ellas ha quedado en las dos primeras posiciones. Estrena jockey y va más ligero que dos de sus tres rivales.

Rivales hay 3 y aunque en su mejor versión serian peligrosos me crean ciertas dudas
- Diamond King,muy veterano y con grandes victorias en su curriculum, pero no ha acabado la mitad de sus ultimas 8 carreras, pero lo dicho como rinda a tope muy peligroso
- Prince Charmin, gran rendimiento en el pasado, pero tampoco acabo sus ultimas carreras en vallas.
- The Herd Garden, ganador de su ultima carrera, el que mejor estado de forma ha demostrado, pero sube mucho de clase y espero que lo note.

Creo que la opción más fiable es Martila.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.