Skip to main content
 

Internacional 1.35 Doncaster (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 14/01/2020
Carrera en Doncaster de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Craigneiche

Craigneiche gano en el flat con mucha autoridad y bastante margen respecto al segundo, mostrando señales de tener un buen futuro. En su debut en vallas en clase 4, le toco una carrera muy exigente, con un claro favorito que se llevo la victoria y que esta imbatido, con un segundo con más experiencia y que bajaba de clase y que venia también de ser segundo, y no pudo superarlos. Pero llego tercero, realizando un buen rendimiento y superando por ejemplo a un cuarto que habia ganado 2 carreras en vallas anteriormente. Establo top, jinete top y hoy baja a clase 5 y creo que tiene muchas opciones de llevarse la victoria.

Rivales, hay 9 y aunque hay 2 peligrosillos, creo que no tiene en frente hoy rivales de la entidad de su ultima carrera. Creo que a poco que haya progresado, con esa mayor experiencia deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.