Skip to main content
 

Internacional 1.30 Wincanton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 07/01/2022
Vamos a probar la 4ª carrera de vallas con hándicap en Wicanton, sobre 1 milla, 7 furlongs y 50 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Coupdebol.

Siempre busco en este tipo de carreras a un ejemplar de raza holandesa, ya que son caballos con una genética superior y de buena resistencia; por lo que voy a escoger aquí a este ejemplar castrado de 7 años.

Esta será su primera vez en una prueba con hándicap, después de hacer una buena carrera en Newbury, viniendo de una descanso de aproximadamente 2 años; de manera que podría dar la sorpresa y mostrar una gran actuación.

Es una apuesta arriesgada, ya que también puede no hacer nada reseñable. Es por ello que aconsejo una apuesta pequeña por su victoria.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 07/01/2022
Vamos a probar nuevamente la 4ª carrera de vallas con hándicap en Wicanton, sobre 1 milla, 7 furlongs y 50 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Noble Savage; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este ejemplar castrado de 7 años se topó con una mancha de Gary Moore en su debut con hándicap en Naturally High sobre terreno pesado ( ejemplar ahora con 21lb más). Después de eso corrió en este mismo hipódromo y distancia, terminando 2º. En dicha carrera el jockey solo llevaba 3lb extra como ayuda en lugar de las 10lb habituales; y simplemente no creo que el caballo sea tan efectivo en terreno rápidos, dado que él necesita tiempo para coger la máxima velocidad. Aumentó de distancia para su siguiente carrera (20.5f desde 15f), la cual fue demasiada para él y no la soportó.

Así que ahora se encuentra solo 1lb más alto que en su gran 2º de Lingfield y el tipo de terreno no será mejor que blando mañana. En esta carrera los tres favoritos (Planned Paradise, Pittsburg y Mi Laddo) son cuestionables. Por lo que creo que dada su cuota actual como ganador, creo que merece la pena la confianza para la opción con colocado.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.