Skip to main content
 

Internacional 1.30 Vaal (SA) (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 04/04/2019
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a la victoria de Eskimo Kisses

Eskimo Kisses, tres carreras tras un discreto quinto puesto en su debuto, creo que en sus dos únicas y siguientes carreras solo ha tenido la mala suerte de pillar rivales complicados. Segundo en su siguiente carrera, y en donde tercero y cuarto ganaron sus siguientes. En la siguiente decepciono un poco siendo tercero, pero la carrera creo que era de mayor nivel de lo esperado, el segundo gano una de sus siguientes, y en donde el cuarto de la de Eskimo fue segundo. El sexto y septimo también ganaron su siguiente carrera. Creo que con ese nivel mostrado, sino vuelve a encontrar algún tapado, puede tener bastantes opociones de victoria. En la monta estará Lerena, que me dio 4 rojos antes de ayer, y que tuvo un dia de pena, espero que este recuperado, por que ese dia jodio varias montas, no se si tuvo algún problema.

Rivales, hay muchos pero no han mostrado el potencial de Eskimo, el peligro esta en Britanna Queen, podio o rozandolo en sus ultimas carreras, pero con el mejor jinete de la carrera encima, por tanto muy peligroso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.