Skip to main content
 

Internacional 11.55 Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 08/12/2020
Carrera en Turffonteim de 6 furlones.

Voy a que Celestial Love queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. Creo que se han equivocado, en wh esta a 1,8 2 posiciones y en bet en breve pondrán a 1,6 pero 3 posiciones, y su cuota de ganador bajará de 3 en otras casas.

Celestial Love, dos carreras disputadas y dos segundos puestos. En ambas carreras, en diferentes superficies ha dado el mismo nivel, y solo ha tenido la mala suerte de pillar rivales muy complicados, que le han superado por poquito. Hoy se estrena en esa pista, pero viene muy fresco,y si sale bien creo que puede más o menos repetir resultado. E incluso ganar yo lo llevo en 3,75 y en bet creo que bajar a 2,50. Buen jinete encima.

Rivales, mucho debutante o poco expuesto, sino hay varios tapados, veo dificil que le superen 4,3 o 2 ya que me gustan cualquiera de las opcioens.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.