Skip to main content
 

Internacional 1.30 Tipperary (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 20/10/2020
Carrera en Tipperary de vallas de 2 millas.

Voy a que Zoom Zoom Babe no gana. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar cualquier otro participante la carrera

Zoom Zoom Babe debuta hoy en vallas, y no me da buenas confianzas, aunque salga como clarisimo favorito y solo a cuota 2. Carreras previas de flat ha rendido bien en una milla, pero en distancias algo mayores, ni se ha acercado a los primeros puestos. Por establo y propietario deberia tener muchas opciones, pero ya digo desconfió.

Rivales, la mayoria también debuta, mi confianza es más bien se basa en que pueda fallar el favorito. Además, alguno que ha corrido que sale a mucha cuota, no me extrañaria que se meteria también en la pelea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.