Skip to main content
 

Internacional 1.30 Tipperary (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 20/05/2021
Carrera 1 en Tipperary de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Tax For Max

Tax For Max, aún no conoce la victoria en vallas, pero ha tenido una muy corta trayectoria y muy exigente. En su debut le toco una dura batalla, donde llego en segunda posición, solo superado por el claro favorito de la carrera, que estaba imbatido, y fue segundo después en otra carrera de mayor nivel, donde el ganador lo ha ganado todo en este 2021.
Tax for Max, paso a otro nivel en su siguiente carrera en grado 1 y en el festival del cheltenham con lo mejorcito de la distancia, y logro un buen sexto puesto, que aunque solo eran ocho participantes, eran todos del máximo nivel con victorias previas, o como el séptimo que gano justo después. El pero es que no ha mostrado un gran nivel en los saltos, pero espero que con más entrenamiento y más experiencia lo hayan mejorado para hoy.

Rivales, hay 18 y eso siempre puede suponer un problema de tráfico y de tapados, pero creo que el peligro debería estar en 2 .
 
Whatsavalaible, con una carrera previa de flat de gran nivel, pero debuta y espero que eso vaya en su contra

Son of Hypnos segundo en su debut de vallas, peligroso si mejora mucho.
 
Creo que la carrera depende de Tax For Max, si controla los saltos y llega bien colocado a la parte final, creo que debería tener muchas opciones de victoria. Importante que con tantos participantes, no se coloque muy atrás y luego su ataque sea tarde.

Stake pequeño, que el rojo de ayer no me lo esperaba… y las malas rachas empiezan asi, a ver si la corto con este.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.