Skip to main content
 

Internacional 1.30 Southwell (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Southwell (Carrera 3) - BOG fecha: 11/12/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Southwell (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana On The Warpath
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Southwell de 7 furlones.

Voy a la victoria de On The Warpath.

Hace dos semanas, On The Warpath venia de un cuarto y segundo puesto, y puse el pick de su victoria y fue verde. Me salió bien y vuelve a confiar en el. Repite distancia, repista pista y repite jockey, asi que las circunstancias son casi las mismas. Tiene una penalización de peso, pero creo que no puede ser suficente para pararle. On The Warpath ha corrido 3 carreras, y ha ido en claro progreso, y su ultima victoria fue sensacional. Marco ritmo al principio, se escapo varios metros por delante de todos sus rivales, y el último tercio de la carrera ni tuvo que forzar y el jinete estuvo mirando hacia atrás viendo su superioridad. Creo que si repite un nivel parecido, hoy puede llevarse de nuevo la victoria.

Rivales, hay 12 y hay peligro de sorpresas, pero veo dificiles a Magnetic Boundary y Line House, pero creo que todo depende si el peso no le afecta mucho a On The Warpath, y por tanto todo depende de el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 10:04
voy a poner el tuyo y dos en fonwelt en la 2 el 4 y en la 4 el 1 suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 10:23
hoy que estoy relajado tengo dos dudas que me rondan la cabeza haber si tu sabes despejarmelas haber primero como subi de nivel sin ganar nada, segunda si solo pronosticamos tres personas que son las que suelo ver como hay 60 visitas porque nadie se anima a pronosticar, y tercera solo juego de verdad sabados y domingos en grupos de lunes a viernes meto 10 euros y a verlas venir,  nunca apuesto al futbol no da nada de ganancia.saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 14:16
voy a poner el tuyo y dos en fonwelt en la 2 el 4 y en la 4 el 1 suerte

M gusta el 201 y en la tercera vocalist!!!!  Pero hoy los hipódromos tienen las pistas d asco por la lluvia,  mejor verlas tranquilamente.  Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 14:26
voy a poner el tuyo y dos en fonwelt en la 2 el 4 y en la 4 el 1 suerte

M gusta el 201 y en la tercera vocalist!!!!  Pero hoy los hipódromos tienen las pistas d asco por la lluvia,  mejor verlas tranquilamente.  Saludos

El priemroa verde!  Falta el segundo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 14:39
verde y las dudas de la tipster hay partes del foro donde contestan a todo y las visitas es que hay gente que entrará a mirar por si le gusta algo, yo entro en casi todas las secciones del foro aunque no ponga nada de ellas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 14:40
verde y las dudas de la tipster hay partes del foro donde contestan a todo y las visitas es que hay gente que entrará a mirar por si le gusta algo, yo entro en casi todas las secciones del foro aunque no ponga nada de ellas

Buena bigggg!  Que pena que hoy me planteado jugar recreativo,  llevo la gemela @5 y trío @11
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 14:56
voy a poner el tuyo y dos en fonwelt en la 2 el 4 y en la 4 el 1 suerte

M gusta el 201 y en la tercera vocalist!!!!  Pero hoy los hipódromos tienen las pistas d asco por la lluvia,  mejor verlas tranquilamente.  Saludos

El priemroa verde!  Falta el segundo

Este segundo!  A seguir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 17:22
ves si txiquito hubiera espuesto porque le gustaba el 1 en la segunda a lo mejor cambiaba el 4 por el 1 es lo que te expuse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 19:19
ves si txiquito hubiera espuesto porque le gustaba el 1 en la segunda a lo mejor cambiaba el 4 por el 1 es lo que te expuse

No te entendido!  Me gustaba por la monta que ya venía de montar a los dos, y aunque puede q no lo elijiese..... El tuyo lo acaba de vender la preparación para el cual había montado con Johnson. Era la primera carrera para esta preparación.  Pero los hipódromos hoy estaban desastre, no me fio d estos resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.