Skip to main content
 

Internacional 1.30 Scottsville (SA) - BOG 4 de junio 2014
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:52
Internacional - 1.30 Scottsville (SA) - BOG 04-06-2014 14:30

Internacional - 1.30 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
wren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3



Bluebaygirl, Jolie Kitten, Wren, Djembe Jamming y Make Me Money

Bluebaygirl sube por primera vez a los 1400, su anterior carrera se quedo fuera, hoy puede mejorar los 200mts extras se puede adaptar bien, deberi de estar ay.respeto

Jolie Kitten es un poco iestable hoy baja la distancia, podri mejorar, le podrian ir mejor los 1400mts. puede estar ay.

Wren lleva bastantes carreras en su espalda a estado luchando muchas de ellas, no se rinde y todavia va en cusca de una victoria,estara en la mezcla.respeto

Djembe Jamming se adapta mejor a esta distancia, quizas a sido un poco desafortunada en el sorteo, pero deberia de luchar por las primeras.respeto

Make Me Money es un poco inestable, su ultima carrera no se le vio, pero ella tiene aqui un cuarto puesto, que fue bien luchado,si repite su ante-penultima carrera estara en la mezcla.

Wren y Djembe Jamming
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:53
Internacional - 1.30 Scottsville (SA) - BOG 04-06-2014 14:30

Internacional - 1.30 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
djembe jamming
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2


Bluebaygirl, Jolie Kitten, Wren, Djembe Jamming y Make Me Money

Bluebaygirl sube por primera vez a los 1400, su anterior carrera se quedo fuera, hoy puede mejorar los 200mts extras se puede adaptar bien, deberi de estar ay.respeto

Jolie Kitten es un poco iestable hoy baja la distancia, podri mejorar, le podrian ir mejor los 1400mts. puede estar ay.

Wren lleva bastantes carreras en su espalda a estado luchando muchas de ellas, no se rinde y todavia va en cusca de una victoria,estara en la mezcla.respeto

Djembe Jamming se adapta mejor a esta distancia, quizas a sido un poco desafortunada en el sorteo, pero deberia de luchar por las primeras.respeto

Make Me Money es un poco inestable, su ultima carrera no se le vio, pero ella tiene aqui un cuarto puesto, que fue bien luchado,si repite su ante-penultima carrera estara en la mezcla.

Wren y Djembe Jamming

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.