Skip to main content
 

Internacional 1.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 05/11/2018
Carrera en Plumpton de vallas de 2 millas

Voy a que Marettimo queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Marettimo, de sus ultimas 5 carreras, ha quedado en tres en posiciones de podio, con dos segundos puestos. Aún no sabe lo que es ganar, pero en su ultima carrera dio su mejor rendimiento, estando más cerca que nunca de ganarla, y donde le paso un muy buen rival muy cerca de la meta. De esa carrera, repite distancia, peso, jockey y creo que de nuevo, no sé si para ganar ya que le falta un plus en la parte final, pero si para estar de nuevo entre los 3 primeros, con la regularidad mostrada ultimamente.

Rivales, hay 9 pero salvo Zoffane bay, el resto me da bastantes dudas, y veo dificil que tres puedan superarle.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.