Skip to main content
 

Internacional 1.30 Perth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 26/04/2019
Carrera en Perth de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Vision Du Pay

Vision Du Pay, el año pasado logro una gran victoria en Francia,mostrando un potencial muy alto, y hoy debuta en el reino unido y si repite ese rendimiento y es todo lo que promete creo que tiene una oportundad buena de llevarse la victoria. Pertenece a uno de los propietarios más poderosos del mundillo, y en la monta estara Skelton, que es muy raro verle con los colores amarillo y verde, y creo que de esa colaboración deberia ser algo bueno.

Rivales, 5 y 2 muy duros Edene Arc y Off The Hock, pero creo que sino nota la ausencia de varios meses de competir se puede imponer a ellos. En este especial importante los ultimos minutos su cuota... deberia de bajar y no subir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.