Skip to main content
 

Internacional 1.30 Lingfield - BOG 19 de febrero 2014
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 12:13
Internacional - 1.30 Lingfield - BOG 19-02-2014 14:30

Internacional - 1.30 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Where´s Reiley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
1.30 lingfield
AW Hcp
Runners: 7
Distance: 5f

Carrera corta de pocos participantes en la que 4 caballos salen muy igualados.
Kuanyao el favorito ha ganado en esta pista el 17 de enero pero nunca ha ganado en esta distancia, desde ese dia ha corrido 3 carreras en todas ellas con malos resultaos, la ultima quedando 5º/7 hace tan solo 5 dias, por lo que hoy no me espero un gran aporte de su lado.
Drawnfromthepast el segundo, lleva mucho sin ganar una carrera y hoy sera el segundo con mas peso.
Come On Dave es el tercer favorito, tiene 3 victorias en 2012 pero desde entonces no tiene ninguna. Muchos problemas en carreras handicap.
Nuestro caballo viene de una buena victoria en wolverhamton, en 5 furlongs. Viene en franca mejoria. Sale desde el tercer cajon, en el 2 estara Kuanyao, que como decia no me espero una buena carrera suya, seguramente este cansado y no salga bien. En el 1 estara Imaginary Diva, un outsider sin opciones para mi, por lo que Where´s Reiley deberia tener una salida limpia encontrando buena colocacion, algo clave en este tipo de carreras.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:52
Voy contigo en los dos piks, suerte campeon,veo que acertar las carreras de caballos es mas dificil que la de otros deportes por lo que tiene mucho mas merito, un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:34
ha finalizado bastante rezagado!!!no doy nunca con el verde en estas carreras...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:36
Gano kuanyao el favorito, viendo como venia me sorprende. Lo siento, a por otra carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.