Skip to main content
 

Internacional 1.30 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:51 05/03/2021
Hola, un cordial codazo virtual a tod@s. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio. Voy a resumir el proceso de análisis y la aportación de datos.

13:30 Lingfield 05 Mar 2021(Class 5) (3YO only)
7f 1y Standard (A.W.)

En las 3 carreras que ha galopado Lead Story siempre ha ofrecido un notable rendimiento. Creo que también ha respondido a las expectativas de la gente, ofreciendo un rendimiento superior a su popularidad en las casas de apuestas. Viene cosechando un cuarto puesto, un segundo puesto y otro segundo puesto. Creo que estamos hablando de una dinámica muy positiva y con tendencia ascendente.

*Lead Story es hijo de New Bay y Newsletter. Si nos fijamos en los resultados obtenidos por parte de los caballos descendientes de New Bay, podemos observar que han obtenido mejores resultados en las distancias de 7f que en las distancias de 6f.

7f (15 victorias de 49 carreras, 30.6% de victorias)
6f (2 victorias de 28 carreras, 7.1% de victorias)

El contraste no da lugar a discusión alguna, independientemente de la varianza inherente a cualquier estadística a corto plazo.

Como aspecto negativo, debo decir que no figura en las estadísticas de rating de velocidad. Por lo tanto, entiendo que su rating de velocidad máxima está por debajo de Muay Thai(66), Love of Zoffany(64), Merry Secret(61) y Ronan Accuser(59).

*El jockey Lee pasa por un excelente momento forma de equitación. Lleva 12 victorias y 12 colocados en 61 carreras. Con un porcentaje de victorias del 19.67% y un rendimiento positivo en las apuestas en el caso de que hubiéramos apostado por él. También tendríamos beneficios en sus recientes carreras en Lingfield.

*El entrenador K R Burke parece haber dado totalmente con la tecla en lo que llevamos de año. En febrero 8 victorias y 8 colocados en 31 carreras con un porcentaje de victorias del 25.81%. En marzo 3 victorias y 4 colocados en 11 carreras con un porcentaje de victorias del 27.27%. En ambos meses nuestras apuestas en sus equitaciones se habrían resuelto con un saldo muy positivo.

Apuesto a que Lead Story no ganará la carrera a cuota 1.3 con la expectativa de un cambio de tendencia a corto plazo.

PD.: Yo no soy un buen apostador, por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.