; Pronóstico Internacional 1.30 Kempton (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Kempton (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 180 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 20/03/2021
Carrera de vallas en Kemptond e 2 millas.

Voy a que Straw Fan Jack queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Straw Fan Jack ha desarrolado todo su potencial en esta temporada de invierno, con 3 carreras, donde ha logrado dos victorias y un segundo puesto. En la primera, dio totalmente la sorpresa cuando no salia para casi nadie en las quinielas, superando a un segundo que ganó su siguiente carrera o un quinto que venia de ganar sus dos anteriores. En su siguiente, fue segundo superado por medio hocico por un rival que también ganó su siguiente, y casi gana en clase 1 con un segundo puesto. Y su victoria más impresionante fue la ultima, donde habia varios favoritos por delante, y llego totalmente escapado a la meta, con una diferencia enorme con sus perseguidores. Y que hicieron esos perseguidores poco después? el segundo y el tercero de esa carrera, ganaron su siguiente. Con este estado de forma espectacular, creo que hoy de nuevo puede rendir bien. Lo único factor negativo, pero factor importante es que va con gran penalización de peso, pero creo que puede ser insuficente para pararle. Estrena jockey, espero que eso tampoco influya.

Rivales, hay 5 pero el peligro deberia estar en 3.

Flic ou Voyou ha ganado 3 de sus ultimas 4 carreras de vallas, pero va a aún más penalizacado que Straw Fan Jack, asi que le veo superable.

Royaume Uni y Pasvolsky en igualdad de condiciones, estarían por debajo... pero lo del peso igaula mucho las cosas, aún asi creo que puede meterse entre los 2 primeros.

Importante que la cuota de win no suba antes de la carrera, creo que deberia bajar y mucho, sino hay nada raro o algo que soy incapaz de ver.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.