Skip to main content
 

Internacional 1.30 Huntingdon (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 30/09/2020
Carrera 2 de Huntingdon de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Absolute Jaiffa queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Absolute Jaiffa viene en la mejor forma de su vida. Dos victorias, en sus dos ultimas carreras, en distancia más o menos la misma que la de hoy, y en las que ha dado un rendimiento espectacular. Varios que han llegado por detrás en esas victorias, han ganado o mejorado su puesto en sus siguientes, o venia de ganar. Para hoy cambia de jockey, pero como va con penalización de peso, su nueva monta lo compensa un poco, y creo que le puede favorecer si compite bien.

Rivales, aquí el único que me preocupa es Absolute Jaiffa, si lo del peso no le afecta en exceso y rinde a un nivel parecido de sus 2 ultimas carreras, creo que debería ser muy difícil de batir por 3 o más rivales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.