Skip to main content
 

Internacional 2.00 Fontwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:46 24/04/2019
Carrera de vallas en Fontwell de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Double Treasure gana la carrera y el Hageb Rose queda segundo. Es lo que se llama gemela, hay que marcar en las columnas inferiores primero la columna de Double y segundo El Hageb Rose, añadir cupon y listo. Y para ganar la apuesta, deben llegar a la meta en ese orden

Double Treasure, ultimas 5 carreras, dos victorias y dos segundos puestos, y uno de esos segundos ha sido en clase 1. Baja mucho de nivel hoy y aunque vaya con más peso, sino tiene contratiempos ni problemas, deberia imponer su superior clase y ser muy dificil de batir

El Hageb rose no ha mostrado gran cosa, pero en su ultima carrera fue segundo, dando su mejor nivel y si repite un rendimiento parecido creo que puede ser el segundo en liza.

Hay 2 más, a uno creo que lo descarto ya que espero que se quede a las primeras de cambio, y el peligro estaria Solar Glory para el segundo puesto, viene con experiencia en la pista, pero creo que la distancia y la ultima carrera de el Hageb puede imponerse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.