Skip to main content
 

Internacional 1.30 Doncaster (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 26/01/2019
Carrera de obstaculos de 2 millas

Voy a que Dynamite Dollars gana la carrera y Ballywood queda segundo

Dynamite Dollars, viene en la mejor forma de su vida, con dos victorias en carreras top, y derrotando a rivales durisimos y dando su mejor versión en la parte final. Hoy aún siendo una carrera de primerisimo nivel, los rivales son algo más asequibles, que los favoritos de sus dos ultimas carreras, asi que creo que si corre como lo ha hecho, deberia imponerse a ellos

Ballywood, viene también en buena forma, dos victorias seguidas, hoy sube mucho el nivel de sus carreras anteriores, y por eso creo que deberia mejorar mucho para superar a Dynamite Dollars, pero a la vez por estado de forma es el que mejor viene, y creo que ahi puede imponerse a los otros dos rivales.

En principio el peligroso para el segunod puesto seria Ravenhill Road, pero en sus ultimas carreras no ha dado todo lo que se esperaba, y lo veo superable por parte de Ballywood.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.