Skip to main content
 

Internacional 1.30 Cheltenham - BOG 14 de marzo 2013
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:40
Internacional - 1.30 Cheltenham - BOG 14-03-2013 14:30

Internacional - 1.30 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador---- Dynaste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 13.30 Hora española: 14.30 DIstancia: 4.023 m.



Hoy es un día muy complicado para apostar en el festival, todas las carreras serán muy duras y con mucha competencia, incluída ésta, pero no puede resistirme a probarlo.


Dynaste me parece el caballo con más clase de todo este lote. Es la gran esperanza del establo de David Pipe para este festival, y han elegido con mucho cuidado en qué carrera lo iban a sacar, ya que también estaba aputando para la RSA (en la que estaba también de favorito en las apuestas), pero al final decidieron que corriese aquí, porque la distancia es más corta y le viene mucho mejor a sus condiciones.

De hecho, en esta misma distancia ya ganó en esta pista el pasado mes de noviembre. Ha ganado las 3 carreras que ha disputado sobre obstáculos, las dos últimas de grado 1 y 2, y demostrando una gran clase y resistencia.


Es uno de los caballos que mejor impresión ha causado esta temporada entre esta categoría de "novice" (caballos que hasta esta temporada no habían ganado ninguna carrera sobre esta especialidad).


En esta carrera sólo Captain Conan y Aupcharlie parece que pueden ponerle en dificultades, pero a priori, Dynaste me parece un punto superior, ahora sólo queda que lo confirme hoy en su distancia favorita y unas condiciones que le vienen perfectas (con la superficie de hoy ganó aquí en noviembre). Así que voy a probarlo a ganador...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:59
Vamos con Dynaste!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:41

Internacional vs 1.30 Cheltenham - BOG
14-03-2013 14:30

Ganador---- Dynaste

2.5
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 13.30 Hora española: 14.30 DIstancia: 4.023 m.Hoy es un día muy complicado para apostar en el festival, todas las carreras serán muy duras y con mucha compet ...

2º puesto  >:(.....se la llevó al final Benefficient, que se pagaba a cuota 21, gran sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:44
Menudo petardo de 21€... para verlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:29
Y en la carrera de las 15.05, cuota 26 del ganador....pinta raro el día.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:36
Y en la carrera de las 15.05, cuota 26 del ganador....pinta raro el día.  :-\

Bueno esa carrera era No Bet a todas luces. 24 caballos en la que solo puedes descartar a la mitad.

Por cierto, para la carrera de ahora a las 15:40 me gusta Cue Card, que no me da tiempo a meter la explicación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:43
Y en la carrera de las 15.05, cuota 26 del ganador....pinta raro el día.  :-\

Bueno esa carrera era No Bet a todas luces. 24 caballos en la que solo puedes descartar a la mitad.

Por cierto, para la carrera de ahora a las 15:40 me gusta Cue Card, que no me da tiempo a meter la explicación.

Yo en esta le metí a Cue Card o First Leutenant en favoritos contra el resto a cuota 2....espero que esta vez cumplan los favoritos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:47
Y en la carrera de las 15.05, cuota 26 del ganador....pinta raro el día.  :-\

Bueno esa carrera era No Bet a todas luces. 24 caballos en la que solo puedes descartar a la mitad.

Por cierto, para la carrera de ahora a las 15:40 me gusta Cue Card, que no me da tiempo a meter la explicación.

Yo en esta le metí a Cue Card o First Leutenant en favoritos contra el resto a cuota 2....espero que esta vez cumplan los favoritos  :D
oleee tus huevosss!!! le metí 1 min antes de que empezase con seguro por si acaso...aplauso tio!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:00
Olee, Cue Card!! enhorabuena!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:35
Me alegro que hayas pillado la de Cue Card.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.