Skip to main content
 

Internacional 1.30 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG fecha: 09/02/2018  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Nice Shot
cuota stake 1.53 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Chelmsford de 7 furlones

Voy a la victoria de Nice Shot

Nice Shot, en sus tres carreras ha ido en claro progreso, en su debut fue 8 tras un mal inicio, pero después fue tercero en una carrera de mayor nivel que la de hoy, y en su ultima carrera en diciembre, se llevo la victoria con bastante autoridad. El segundo de esa carrera, gano sus dos siguientes carreras con bastante facilidad. Si se pone en cabeza mantiene muy buen ritmo, y creo que para los rivales que tiene hoy en frente, sera muy dificil seguirle. El mayor pero es el peso, que va con penalización, pero al menos por marca es muy superior a los rivales de hoy, y creo que eso no deberia frenarle.

Rivales, hay 5 y en teoria el peligro solo Commander Han con un cuarto puesto en su debut, pero creo que muy mal rendimiento deberia dar Nice Shot para poder batirle.

Por tanto creo que todo depende de Nice Shot, si el peso no le afecta, creo que se pondra a tirar al principio y dudo de que alguien le pueda sobrepasar. Importante salir bien, ya que rinde más poniendose en cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.