Skip to main content
 

Internacional 1.30 Bangor (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Bangor (Carrera 1) - BOG fecha: 04/08/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Bangor (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Pats Pearl
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Bangor de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Pats Pearls.

Pats Pearls, ha corrido 4 carreras entre junio y julio de este año y ha quedado cuarto en todas, en distancia similar a la de hoy. Ha mostrado gran regularidad y gran solidez estando cerca de la victoria, y aunque esos resultados tb dicen que le falta un plus para poder ganar la que carreras, pero creo que hoy se da ese plus. El primero y más importante en la monta, que estará Richi Johnson, mi favorito de las de vallas y con Skelton los de mayor nivel en mi opinión. Es la primera vez que lo monta y espero que se note la diferencia.

Y el segundo plus es la competencia, primero el número de participantes es de 7, y en sus ultimas 4 salvo en una que fueron 8 en las otras han sido 10 o más. Y aparte me parece asequibles.
Sus mayores rivales,
- Jazz Thyme. El más peligroso, ha quedado segundo en su ultima carrera en misma distancia, pero no ha mostrado tanta regularidad que Pats aparte, de que el jinete me parece inferior.
- Tara Rainbow. Ha hecho un buen segundo puesto recientemente, pero lo ha alternado con otros resultados bastante mediocres.

Por tanto, nos decidimos por el caballo que tiene mejor marca y ha hecho mejores resultados recientemente y que hoy tendrá al mejor jinete.

Para los que usen el live de bet, lo más probable, es que Pats Pearls se ponga en cabeza a tirar desde el principio, y si todo va bien su cuota se vaya desplumando, y el que quiera poder cerrar pueda hacerlo. Yo creo que con Johnson aguantará en cabeza pero por si acaso.

Stake 2... que los caballos también tienen malos dias o un mal salto puede joder todo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.