Skip to main content
 

Internacional 1.25 Limerick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.25 Limerick (Carrera 1) - BOG fecha: 07/10/2017  hora: 14:25 Ver resultado
Internacional - 1.25 Limerick (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Daliyah colocado SI
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Limerick de 6 furlones.

Voy a que Dalijah queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si y para ganar la apuesta Dalijah debe ganar la carrera o quedar segundo o tercero.

Dalijah, ha corrido 5 carreras, y en 2 ha quedado segundo y en otras dos tercero. Solo ha quedado fuera del podio en una que fue quinto, pero de un nivel altisimo, donde alguno de los caballos han competido hace poquito en francia en uno do los dias más importantes del año. Además, sus mejores carreras han sido las dos ultimas, y en la ultima de todo perdio por media narizy si hubiera durado medio metro más la carrera se la hubiera llevado. Encima baja peso de esa ultima, y el jinete es el mismo que lo ha montado en sus 5 carreras,asi que las condiciones creo que son idoneas para que haga otra gran carrera. Yo creo que tiene opciiones de victoria pero lo que veo muy probable es que este entre los 3 primeros.

Rivales.
- Sunday Smart. El favorito, viene progresando con un gran segundo puesto y para mi es con el que se jugaria la victoria.
- Highway To Heaven. Dos carreras, segundo y tercero otro caballo muy regular.
Estos son los dificiles, pero creo que Dalijah les puede superar.
Los que pueden peligrar el podio.
Serian Russian Compaing o Machiavelli, pero han hecho decentes debuts, pero tendrian que mejorar mucho.

Confiemos en la regularidad de Dalijah, en que los caballos que le han superado en sus ultimas carreras creo que son de un nivel muy superior a lo que se enfrenta hoy.

El peligro, es que vaya a ganar y como vea que no puede con la victoria en la parte final pare el caballo... eso es el riesgo de los colocados pero espero que no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 14:32
pues se quedó algo atrancado en el cajón al salir, se puso casi el último remontó bastante pero no forzó para ser tercero y quedó 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.