Skip to main content
 

Internacional 1.25 Doncaster (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 25/01/2019
Carrera de vallas en Doncaster de 2 millas y 3 furlones.

Voy a la victoria de Storm Goddess

Storm Goddess, aunque en flat no mostro casi nada meritorio, en vallas ha corrido dos carreras y ha dado un buen rendimiento. En su debut fue tercero, y en donde el ganador habia sido segundo en clase 1 y gano una de sus dos siguientes carreras posteriores. El segundo y el cuarto ganaron también su siguiente carrera, asi que eso es buena señal del nivel de esa carrera. En su siguiente storm Goddess volvio a hacer una muy buena carrera, solo fue superado por un rival que venia de ser segundo en clase 1 y el tercero venia de ganar su anterior. Creo que con rendimiento parecido a cualquiera de esas carreras Storm Goddess puede imponerse en la de hoy, donde no hay rivales de esa entidad a priori. Repite el jockey de la ultima y peso va de los más ligeros.

Rivales, hay 4 y peligrosos 2.
- Ninth Wave, establo poderoso el mejor jockey, viene de un cuarto pero también solo superado por 3 durisimos rivales pero le sacaron mucha distancia. Por lo visto ahora superable, pero me da miedo de que esconda más de lo que ha ofrecido.
- Liz Dream, viene de un buen tercer puesto en su debut, pero creo que lejos del nivel de Storm Goddess.

Por sus ultimas carreras, creo que deberia ganar Storm Goddess, pero su cuota esta subiendo desde ayer y eso suele ser rojo asegurado, ya que puede ser porque tenga algún problema o porque alguien sabe que Ninth Wave va a ir como un tiro, importante ultimos minutos, creo que deberia de bajar de nuevo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.