Skip to main content
 

Internacional 3.17 Lingfield (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 24/11/2021
Vamos a probar la 7ª carrera de obstáculos con hándicap en Lingfield, sobre 2 millas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Spectaculardisplay; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este castrado de 5 años bien podría ser demasiado inútil para ganar esto, pero lo escojo porque en realidad corrió y saltó bien en su última carrera, en una prueba de vallas para principiantes sin ningún esfuerzo real.

Envían a la selección a este debut con hándicap sobre obstáculos y, como siempre, me gusta cuando un establo envía a un solo corredor. El establo ha enviado 5 caballos aquí antes, con un 2º y tres 3ºs. Además, el entrenador (David Bridgwater) es muy conocido por hacerlo muy bien con sus chasers en comparación con los vallistas.

Esta parece una carrera bastante terrible de nivel, y aunque tengo muchas dudas sobre el rendimiento que mostrará, el hecho de que lo hayan preparado hace una par de semanas para esto, solo me hace pensar que estaban esperando la carrera correcta.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.