Skip to main content
 

Internacional 1.20 Wincanton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.20 Wincanton (Carrera 1) - BOG fecha: 01/02/2018  hora: 14:20 Ver resultado
Internacional - 1.20 Wincanton (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Molineaux
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Wincanton de 1 milla y 7 furlones.

Voy a la victoria de Molineaux.

Molineaux, aún no conoce la victoria, pero ha tenido un rendimiento muy regular, siendo tres veces segundo y dos veces tercero en sus 9 carreras. Además, creo que en sus 3 ultimas carreras ha demostrado que esta en su mejor forma, con dos segundos puestos y un tercero en carreras con 12,13 y hasta 15 rivales, y en clases más altas de lo que corria habitualmente. En ambos segundos puestos, los ganadores de esas carreras venian de ganar su anterior carrera. Y donde fue tercero, el que fue segundo gano su siguiente carrera y el ganador fue tercero cuando le subieron a clase 1. Hoy en la monta estará Scudamore, jinete de gran nivel y gran experiencia, que creo le puede dar el toque que le ha faltado para llevarse la victoria y encima de peso, va más ligero que en su ultima carrera.

Rivales, hay 11 y los que ya han corrido en vallas han tenido resultados muy discretos asi que el peligro puede estar en 2 debutantes en esta modalidad.
- Aaardwolf y Champagne Champ, han tenido buenos resultados en flat pero espero que la inexperiencia en saltos y el buen y regular nivel mostrado por Molineaux se imponga.

Confiemos en Molineux, que creo que ha tenido rivales mucho más complicados de los que tienen en frente, que tiene muy buena monta y viene en la mejor forma de toda su trayectoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.