Skip to main content
 

Internacional 1.20 Vaal (SA) - BOG 18 de marzo 2014
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:12
Internacional - 1.20  Vaal (SA) - BOG 18-03-2014 14:20

Internacional - 1.20  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Brooks Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
hola ke tal!!

 septima carrera 1800mts

mirando asi un poco la carrera.
en estas carrera me voy a decantar por books club junto con Principled, creo que va a ser una carrera de igualada entre los dos.
Brooks club tiene muy buena forma, y como pudimos ver el sábado hizo muy buena carrera.
y Principled quizá pueda preferir una distancia mas corta pero se puede adaptar bien a esta distancia, uno de los dos tiene la carrera.
asi que vamos a coger a los dos books club y Principled
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:16
Internacional - 1.20  Vaal (SA) - BOG 18-03-2014 14:20

Internacional - 1.20  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Principled
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:4

 hola ke tal!!

 septima carrera 1800mts

mirando asi un poco la carrera.
en estas carrera me voy a decantar por books club junto con Principled, creo que va a ser una carrera de igualada entre los dos.
Brooks club tiene muy buena forma, y como pudimos ver el sábado hizo muy buena carrera.
y Principled quizá pueda preferir una distancia mas corta pero se puede adaptar bien a esta distancia, uno de los dos tiene la carrera.
asi que vamos a coger a los dos books club y Principled.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:33
se me olvido deciros que si estabais viendo la carrera como yo, hacer gemela rev. entre los dos. es que hoy pronosticar en estas carreras es bastante difícil, ya os ire comentando para los que seguiis este foro asi que atentos, estoy preparando las de southwell de esta tarde que creo que abran sorpresas, un saludo  ;)


1. Brooks-Club (1)     
2. Principled (6)     
3. Umgiyo (9)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.