Skip to main content
 

Internacional 1.20 Turffontein (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/04/2019
Carrera en Turffonteim de 1 milla

Voy a que Dry Your Eyes queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Dry Your Eyes, ha rendido a un nivel suficiente para pensar que hoy puede hacer una buena carrera. En sus ultimas 3 ha quedado en posiciones de podio en 2, pero lo que más me hace confiar en su rendimiento, es que su mejor carrera ha sido la ultima. En ella comenzo muy fuerte, y mantuvo buen ritmo hasta el final, y fue segundo luchando por la victoria hasta la linea de meta. Para hoy repite pista, distancia y encima estará un jockey de mucho más nivel, y creo que rindiendo a un nivel parecido, puede estar de nuevo al menos entre los 3 primeros.

Rivales hay 7, y con 3 de ellos coincidio en su ultima carrera, y los supero.
- Lasair, también coincidio en la penultima y en esa Lasair fue segundo y Dry solo sexto. Pero en la ultima justo al revés, me fio más por la ultima referencia.
- Feitas Flyer y The Brass Way, tercero y cuarto en la ultima carrera de Dry pero a bastante distancia

Aparte hay 2 debutantes y otros 2 que su mejor posición es un quinto puesto.

Creo que es un lote asequible para quedar entre los 3 primeros. El mayor riesgo, es que igual le ponen a tirar al principio, y como no se vea para ganar puede frenar y dejarse llevar en la parte final perdiendo puestos, pero si compite hasta el final creo que es dificil de superar por 3 rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.