Skip to main content
 

Internacional 1.20 Sedgefield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 27/08/2020
Carrera 3 en Sedgefield de vallas de 2 millas y 3 furlones.

Voy a la victoria de Galileo Silver

Galileo Silver mostro un rendimiento y estado de forma notable, en su ultima carrera en julio, donde llegó en segunda posición. El ganador de esa carrera subió de clase y logro un buen segundo puesto, y lo que es más importante el tercero gano dos carreras consecutivas justo después. Si es capaz de repetir el rendimiento de esa carrera, hoy debería ser muy dfiicl de batir. Cambio de jockey pero Bowen me parece de gran nivel. Repite casi distancia.

Rivales, debería ser un cara a cara con Timoshenko, gano su penúltima carrera, pero en la ultima fue quinto, creo que la clave es que lo visto en julio de Galileo Silver no sea un espejismo, si esta a ese nivel creo que puede llevarse la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.