Skip to main content
 

Internacional 1.20 Newcastle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.20 Newcastle (Carrera 1) - BOG fecha: 30/01/2018  hora: 14:20 Ver resultado
Internacional - 1.20 Newcastle (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Bob Mahler
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Newcastle de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Bob Mahler

Bob Mahler ha sido tercero en clase 2 y segundo en su ultima carrera. El Ganador de la ultima carrera, volvio a correr subiendo de nivel y volvio a ganar. Y el ganador de la penultima, subio a clase 1 y quedo segundo. Creo que repitiendo el rendimiento dado en esas dos carreras hoy tiene grandes opciones de victorias. Además, esta el plus que hoy lo montará por primera vez R. Johnsson mi jinete favorito y que no suele decepcionar. Peso va un poquito más que en su ultima carrera, pero creo que insuficiente para pararle.

Rivales hay 7 y peligro en 2
- Donna Deligh y Cadeyrn, resultados decentes en sus ultimas carreras y jockeys de nivel y gran experiencia aun asi creo que están algo por debajo de Bob Mahler

Vamos con el caballo con mejor marca, y que sino se ha llevado la victoria ha sido porque ha encontrado rivales muy duros en sus ulitmas carreras, además con el jockey de hoy sus oportunidades de victoria creo qeu son más altas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.