Skip to main content
 

Internacional 1.20 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.20 Ludlow (Carrera 1) - BOG fecha: 09/11/2017  hora: 14:20 Ver resultado
Internacional - 1.20 Ludlow (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana If You Say Run
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ludlow de millas y 5 furlones.

Voy a la victoria de If You Say Run.

If You Say Run. Tras dos victorias en flat, debuto en vallas y volvio a ganar de manera sensacional, imponienose a un rival que venia de un gran tercer puesto en una carrera de clase 1. Mostro gran rendimiento en los saltos y acabo la carrera muy fuerte. Esta imbatido, hoy tiene una pequeña penalización de peso, pero parece minima para que le pueda afectar y creo que las condiciones son parecidas para que vuelva a ganar la carrera. Cambia de jockey, el anterior me gustaba mucho, pero el de hoy me parece también de grandisimo nivel y confiaré en el

Rivales, tiene 5, dos de ellos creo que sin opciones.
- Master Work, gano en su debut y única carrera, pero creo que no mostro tanto nivel como If y encima tiene mayor penalización de peso, siendo el más pesado de la carrera de hoy.
- Dandy Dan debuta en vallas tras ganar en flat, espero que esa inexperiencia se note.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 14:27
pues rojo ... le ha faltado fuerza final y ha perdido por poquito... mal pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.