Skip to main content
 

Internacional 1.20 Haydock (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 05/12/2018
Carrera de obstaculos en Haydock de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Mr Whipped

Mr Whipped, en sus primeras 5 carreras salvo una que no acabo, resultados brillantes en vallas, con 3 victorias y un segundo puesto. Tras varios meses de ausencia volvio a correr en noviembre, y debuto en obstaculos, y aunque tal vez se esperaba algo más, logro un tercer puesto, pero en una carrera con rivales durisimos, y donde llego a la meta junto a los dos primeros, en una llegada muy igualada. Ahora más rodado, y con la experiencia ganada en obstaculos, creo que tiene una oportunidad buenisima para estrenarse como ganador también en esta disciplina. Repite distancia y cambia de jockey de esta ultima carrera, volvera a la monta Boinville que para mi sube el nivel y fue con quién gano sus 3 carreras.

Rivales, hay 3 pero deberia ser un cara a cara con uno
- Sprintgtown Lake, ganador de su ultima carrera, y con para mi el mejor jockey de todos, pero su carrera fue de un nivel inferior a la de Mr Whipped, y sobre todo va con más peso, el ir más ligero creo que es una ventaja demasiado grande, para que le quite la victoria a Mr Whipped, pero muy peligroso y el del pick tiene que rendir a su mejor nivel.

Stake pequeño como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.