Skip to main content
 

Internacional 1.20 Fairview (SA) (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 7355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 21/06/2019
Pinnacle Stakes Superficie: Polytrack 1200m

Claramente que no voy a tomar en cuenta a Juan su última carrera( y encima en hierba). Amante del polytrack, no se cae de una llegada desde hace mas de 3 años. Cinco veces ganador en 1200m y otras cuatro en 1000m. Me cuesta no ver al pupilo de Alan Greef y la monta de Superrrr Greg Chayne cruzar el primero. Su rival....pues por historial Sir Frenchie, pero éste no ha pisado esta superficie mas que una vez en su vida y no tuvo nada que ver con el que es en hierba.Creo que la adaptación a la pista es fundamental. Así que....vamos juannitoooo dos tressss,jeeje
Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 21/06/2019
Carrera en Fairview de 5 furlones

Voy a que Juan Two Three queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Juan Two Three, viene de una carrera mala, donde llego casi el ultimo pero esa carrera fue en hierba y se dejo llevar en la parte final, hoy es en arena y la superficie le favorece. Desde mayo de 2016, 6 carreras en esta pista y 5 victorias y un segundo puesto. Tiene muy buen cambio de ritmo y buen final y sino gana hoy creo que deberia estar cerca. En la monta Cheyne de los mejores aqui en sudafrica y más con en dupla con el entrenador Greef.

Rivales, creo que puede ser un cara a cara con Sir Frenchie, y en el resto les veo asequibles, si Juan Two Three corre como lo ha hecho siempre en arena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.