Skip to main content
 

Internacional 1.20 Chepstow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 11/05/2021
La carrera no es en Chepstow. Es en Fairview Sudafrica a las 12.20 y es la 1 carrera

Carrera 1 en Fairview de 5 furlones

Voy a la victoria de Agrademarmalade

Agrademarmalade, aún no conoce la victoria pero ha estado cerquita en sus 3 ultimas carreras disputadas. 3 segundos puestos consecutivos, mostrando buen potencial y siendo derrotado por rivales complicados. En febrero solo le supero el ganador, que ganó también su siguiente. En marzo de nuevo segundo, esta vez el ganador fue un debutante pero que ya salía con muy buena cuota, y el tercero ganó sus dos siguientes carreras. Y en la ultima, uno que venia a un nivel similar con 2 segundos puestos previos. Creo con el nivel mostrado, hoy puede ser el dia que estrene como ganador. Repite distancia, y lo que más me gusta son los rivales.

Rivales

Fire and Fury y Zackpack Assasin en teoría de los más peligrosos, fueron cuarto y tercero en la ultima carrera de Agrademarmalade. Si ya llegó por delante, y encima con cierto margen, hoy simplemente espero lo mismo

Fiorenza, gran jockey pero debutante, espero que la experiencia se imponga.

En el resto no veo en principio peligro, asi que creo que si el debutante citado no es gran cosa, simplemente con repetir rendimiento de su ultima carrera le puede valer para llevarse la victoria.

Stake pequeño como siempre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.