; Pronóstico Internacional 1.20 Cheltenham (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.20 Cheltenham (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 190 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:10 19/03/2021
Carrera 1 en Cheltenham de 2 millas de vallas

Voy a que Quilixios gana sin los favoritos, sin Zanahiyir ni Tritonic. Para ganar la apuesta, Quixilios debe de ganar la carrera, o en su caso ser segundo o tercero, si llegan los citados por delante.

Quixilios esta imbatido en su corta trayectoria, y ha mostrado un potencial tremendo. Ganó en Francia, y en su paso a Irlanda ha continuado con la misma senda. En sus dos primeras carreras, ha destrozado a cada rival que ha enfrentado, llegando totalmente escapado a la meta y sin oposición. En su ultima carrera en clase 1, volvió a ganar muy fácil, y hoy se enfrenta a un gran desafio, pero creo que puede responder muy bien, y sobre todo ser muy difícil de superar salvo por los favoritos, ya que creo que debería ser una carrera de tres.

Del resto de rivales, y siempre y cuando no tenga problemas de caída, o que de repente no vaya bien, el mayor peligro estaría en Adagio, ha ganado casi todo lo que ha corrido, pero creo que el margén de crecimiento es mucho menor al de Quixilios.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:49 19/03/2021
Vamos a probar la 1ª carrera de vallas en el Festival de Cheltenham, sobre 2 millas y 179 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Tritonic.

Esta es una carrera muy dura para los apostadores con cuatro de los caballo invictos y muy difícil separar a los tres caballos en los más alto del mercado. Ellos son los favoritos, Zanahiyr, anteriormente con Gordon Elliot pero ahora con Denise Foster, Quilixios para la asociación en forma de Henry De Bromhead/Rachel Blackmore y Tritonic entrenado por Alan King. Los irlandeses han estado en racha y Quilixios será popular con la jockey de la semana a bordo Rachel Blackmore, pero he optado por una victoria inglesa en esto con Tritonic.

La selección fue impresionante cuando ganó un Grado 2 por 10 cuerpos de ventaja en Kempton hace 20 días, parece el más rápido sobre flat y las condiciones oficiales de terreno Bueno a Blando junto con el secado de la pista pueden ser más adecuadas para él que sus dos principales rivales; por lo que con más mejoras por venir, me decanto por él.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.