Skip to main content
 

Internacional 11.30 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 06/03/2018
Carrera de caballos en Vaal de 1 milla

Voy a la victoria de New Zealand

New Zealand, ha corrido 4 carreras, dos segundos puestos, un tercero y un quinto, creo que ha mostrado suficiente regularidad y buen rendimiento para confiar en el, que aunque no se haya llevado la victoria ha dado muestras que puede estar cerca de conseguirlo. Esta distancia creo que es la ideal, ya que acaba muy bien la carreras y en la ultima donde fue segundo, tuvo un rival duro que también gano la siguiente carrerá que corrió.

Rivales, en teoria el mayor peligro esta en la cantidad, que hay 14 y siempre pueden darse las sorpresas, pero creo que al ser la distancia de 1 milla, ahi es más dificil que ocurra que en distancias más cortas, aún asi veo peligro en 2.
- Lets Twist, nivel muy parecido a New pero con un pelin peor marca, aúna si muy peligroso y con el que se pelearia la victoria, pero creo que esta un poquito por encima New Zealand.
- Dreamsaremadeof. Tercero y cuarto en sus ultimas dos carreras, salvo que falle New Zealand creo que esta a otro nivel.

Stake minimo, que las sorpresas están a la orden del dia y llevo muy mala racha este mes, y soy de rachas, asi que igual si quereis ganar dinero solo teneis que apostar lo contrario y no bromeo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11:36 06/03/2018
Carrera en Vall de una milla

Voy a una apuesta muy complicada y que es que New Zealand gana la carrera, Lets Twist queda segundo y Dreamsaremadeof tercero.

Uniendo el argumento del pick anterior, creo que sino pasa nada raro New Zealand y Lets Twist se deberian pelear la carrera, han mostrado ser regulares y con un nivel superior al resto. De los demás, me quedo con Dreamseromadeof que creo que puede ser el menos malo. El resto en sus ultimas carreras han quedado en puestos muy traseros.

Apuesta muy dificil, arriesgando mucho, asi que solo para un par de monedas y al que le sobren, a ver si salta la liebre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.