Skip to main content
 

Internacional 1.20 Catterick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.20 Catterick (Carrera 3) - BOG fecha: 24/11/2017  hora: 14:20 Ver resultado
Internacional - 1.20 Catterick (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Sternrubin
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Ascot de 2 millas y 2 furlones.

Voy a la victoria de Sternrubin

Sternrubin, tuvo un gran rendimiento en vallas en los dos ultimos años y debuto en obstaculos en octubre. En esa carrera mostro un nivel sensacional, quedando segundo muy cerca del ganador. Ese ganador habia ganado 9 de sus ultimas 11 carreras, y es una de las "estrellas" del mundillo, que me rojeo hace poco por una caida. Sternrubin mostro gran fluidez en el salto, saco mucha distancia a los que llegaron por detrás. Hoy repite peso, repite casi distancia y repite jockey, Johnsson para mi el mejor jockey de todos. Creo que si repite el rendimiento de su debut en obstaculos, hoy tiene grandes opciones de victoria.

Stake minimo, porque aunque solo haya 3 rivales, 2 son durisimos.
- Sizing Teneseee,esta corriendo en clases más altas habitualmente, pero ultimamente se esta moviendo en distancias más largas, tuvo caida en su ultima carrera, y no obtiene una victoria desde enero de 2016. Aún asi si mostrará su mejor nivel seria duro.
- Dolos. Es un caballo muy regular, pero creo que esta un peldaño por debajo, aunque va con menos peso lo cual iguala las cosas.

Stake minimo, ya que son rivales muy dificiles, pero con esa cuota creo que merece la pena intentarlo viendo el rendimiento de sternrubin en su ultima carrera y teniendo el jockey que tiene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 11:01
oye mira que pusites 3 de caterick y me da que es primera de ascot
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 11:29
si, es 1ª carrera de ascot... en el argumento lo pongo bien... a ver si bangla lo ve y me lo modifica cuando pueda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 13:45
ojo que se comen a sising tenessy yo me voy a ir con este
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 14:17
pues rojo... gano el más ligero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.